A continuación te mostramos como aplicar un descuento genérico desde Siebel:
Canales: Call Center/Tiendas/Digital/Retención
⚠️Consideraciones generales:
|
Paso 1. Ingresar a la cuenta y luego a la "cuenta de servicio".
Paso 2. En la solapa "Activos Cta. Servicio" posicionate sobre TELEFONÍA POSPAGA y hace clic en “Modificar”.
Paso 3. Posicionarse sobre el servicio y dar clic en "Personalizar".
Paso 4. En caso de que salga la siguiente advertencia, dar clic en Aceptar.
Paso 5. Clic en Voz
Y posterior a eso clic en "Planes convergentes B2C o Planes comerciales B2C" según perfil del cliente:
Paso 6. Ingresar en la opción de "Descuentos" y en la tuerca indicada entrar en la configuración:
👉Si sos 2da línea Mobile/ TL Tiendas selecciona "Descuento por Fidelización"
👉Si sos R&F selecciona "Descuento por retención" acceso a estas opciones).
Paso 7. Colocar vigencia y monto a descontar. Una vez colocado la información clic en "Terminado"
Ejemplo: Vigencia: 6; Monto: 11.000 Gs. Esto aplicará el descuento de 11 mil por 6 meses.
⚠️Verifica que estén correctamente registrados:
El monto del descuento.
La vigencia (número de meses).
🚨ATENCIÓN
|
Pasa 8. Verificamos el Pedido de venta que no aparezca ningún stopper y aplicar cambios en "Inmediato".
¿Cómo verificar un descuento activo?
Paso 9. Confirmamos la asignación del descuento posicionándonos en él, luego clic en "Atributos" y vemos abajo tanto el monto como la vigencia.
¿ Como se visualizará el descuento en la factura?