¿Cómo puedo cancelar los mensajes premium a los que estoy suscripto? Conocé como cancelar los mensajes premium de tu línea. ¡Aquí te mostramos los pasos! Para cancelar tus mensajes premium, seguí estos pasos: 1. Marcá en tu teléfono *611# + 2. Seleccioná la opción 6 Suscrip, otros 3. Seleccioná la opción 3 Suscripciones. Ej: Clima 4. Seleccioná la opción 1 Cancelar suscripciones 5. Visualizarás en pantalla los mensajes premium a los que estas suscripto. Luego ingresá la opción del que querés cancelar. 6. Seleccioná la opción 1 para confirmar la cancelación. 7. ¡Listo! Visualizarás en pantalla un mensaje de confirmación. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 3 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo desactivar servicios premium desde la aplicación de Mi Tigo? ¿Cómo desactivar paquetigos de autocompra en Mi Tigo? ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? ¿Cómo cancelar mi beneficio de Prime Video? ¿Cómo dar de baja mi servicio de Disney Plus? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.