¿Cómo puedo contratar un nuevo servicio de móvil o fijo desde la aplicación Mi Tigo? 🆕 Conocé los planes disponibles para contratar un nuevo servicio de móvil o fijo. 👉 Primero ingresá con tu correo electrónico a Mi Tigo. Conocé como hacerlo acá. Al ingresar vas a tener esta vista: Presioná en “Adquirir” del servicio en el que estás interesado y podrás ver los planes disponibles. ⚠️ Importante: Esta opción solo se encuentra disponible para clientes que no tienen asociado ningún servicio fijo y/o móvil. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 5 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo desactivar servicios premium desde la aplicación de Mi Tigo? Por tener todo en Tigo TE MULTIPLICAMOS la velocidad de Internet Fijo ¿Cómo descargar Tigo Money App? ¿Cómo cambiar el nombre y contraseña de mi WiFi si tengo internet por antena WiMax? ¿Cómo desactivar paquetigos de autocompra en Mi Tigo? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.