¿Cómo puedo dar de baja el servicio de Factura Digital? "En caso de que desees dar de baja la suscripción y volver a recibir tus facturas de forma impresa podés escribirnos por medio del chat online o enviarnos un correo electrónico a atencionalcliente@tigo.com.py ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 20 de 72 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo desactivar servicios premium desde la aplicación de Mi Tigo? Canales digitales de atención al cliente Tigo ¿Cómo cancelar paquetes premium en Mi Cuenta? Conocé todo sobre tus factura de servicios Tigo ¿Qué es la Factura Digital Tigo? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.