¿Cómo puedo resetear mi cablemódem desde la nueva aplicación de Mi Tigo? 🆕 En Mi Tigo podés realizar el reseteo de tu cablemódem estés donde estés en unos simples pasos, es muy fácil. 👉 Primero ingresá a Mi Tigo. Conocé las opciones disponibles para acceder acá. Una vez que hayas ingresado, seguí estos pasos: 1. Ingresá a la pestaña Soporte de tu servicio fijo y hace clic en el botón Gestionar. 2. Visualizarás la opción Tu Red, y ahí podés ver la cantidad de dispositivos conectados, el estado de conexión, credenciales de red y el botón de reinicio del cablemódem.En esa vista, presioná REINICIAR MODEM. ⚠️Obs.: Si tenés extensor Wi-Fi, la opción de RED no estará disponible.Al acceder a la opción 'Red' por primera vez, vas a visualizar el siguiente mensaje de advertencia: Este mensaje estará visible hasta que se asigne una contraseña (la actual o una nueva) en las redes cuyas contraseñas estén en blanco (vacías).Este comportamiento será distinto para cada cablemódem:* En cablemódems ARRIS, la contraseña de la red privada estará en blanco por defecto, por lo que tenés que editarla asignando la contraseña actual o bien configurando una nueva contraseña.* En cablemódems HITRON, la contraseña de la red privada estará completa. 3. Te aparecerá un mensaje de confirmación para realizar dicho proceso: 'Realmente deseas reiniciar tu modem?'Finalmente, presioná el botón REINICIAR. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 47 de 78 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? ¿Cómo acceder a la aplicación Mi Tigo? ¿Cómo puedo cambiar el nombre y la contraseña de mi WiFi desde Mi Tigo? No tengo conexión a internet en mi hogar ¿Qué hago? ¿Cómo activar servicios premium en la aplicación Mi Tigo? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.