¿Cómo solicitar una IP Pública Tigo? "Para solicitar la activación de tu servicio IP Pública Tigo ingresa acá y te contamos cómo podés realizar el proceso. Si sos cliente del servicio de Internet por Cable escribinos a nuestro chat Online o un correo a atencionalcliente@tigo.com.py en donde te indicarán los costos y los pasos a seguir para la activación. Si sos cliente del servicio de Internet Wimax (por antena): El titular de la cuenta debe acercarse a cualquiera de nuestras oficinas para realizar la solicitud del servicio, o escribirnos vía email o desde el chat online. Si también sos cliente de telefonía, recordá que podés hacer tus consultas de todos tus servicios ingresando a Mi Cuenta. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 17 de 35 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo saber mi N° de cliente de TV e Internet? ¿Cómo consulto el saldo disponible en mi línea? ¿Cómo consulto las cuotas pendientes de mi equipo? ¿Cómo comprar un celular Tigo? Telecel SAE Informa, lanzamiento Paquetigos Roaming Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.