¿Cómo puedo reconectar/reactivar temporalmente mi línea con deuda? "Tené en cuenta que esta funcionalidad solo está habilitada para ciertos clientes que cumplen con las políticas internas de la compañía. Podés reconectar temporalmente tu línea que se encuentra con corte por deudas vencidas, siguiendo estos pasos: - Llamá al *611 desde tu línea Tigo que se encuentra con corte. - Seleccioná la opción de Telefonía. - Seleccioná la opción de Reconexión de línea. Esta opción está disponible solo una vez cada 2 meses. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 146 de 283 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo restablecer la señal de Tv e Internet después de un corte de energía? ¿Cómo descargar Tigo Money App? ¿Cómo accedo a Tigo Sports App con mi línea móvil? ¿Cómo puedo saber cuántos equipos están conectados a mi WiFi desde Mi Tigo? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.