¿Cómo usar el roaming en Estados Unidos? ⚠️ Los operadores móviles AT&T y T-Mobile han completado el apagado de sus redes 3G respectivamente en los Estados Unidos lo cual puede implicar algunos cambios en la experiencia de uso Roaming en los Estados Unidos. La operadora AT&T, pasará a tener cobertura solo para el servicio de roaming de datos (navegación a internet, WhatsApp de mensajes de voz, texto, videollamadas y llamadas de voz en la aplicación) y no tendrá cobertura para realizar/recibir llamadas telefónicas. No obstante, para utilizar ambos servicios datos y llamadas, podrás hacerlo con la operadora T – MOBILE. Estamos realizando un proceso de actualización de SimCards al servicio VoLTE, con el objetivo de garantizar el acceso a los servicios Roaming de Voz en Estados Unidos, para acceder a mas información ingresá aca. Si te encontras por EEUU, pero aún no contas con el simcard VoLTE, podes realizar la selección manual de red siguiendo los pasos acá. Preguntas Frecuentes: ¿Cómo puedo cambiarme de una red a otra? En el siguiente enlace podrás encontrar el tutorial para hacer el cambio de red, seguí los pasos acá. ¿Por qué no puedo utilizar mi Roaming si estoy conectado a T-Mobile? Puede ser que te encuentres en una zona que no tenga cobertura T-Mobile, si esto te sucede, cámbiate a AT&T, donde tendrás acceso a los servicios de Datos (Navegación por internet, llamadas por aplicaciones como WhatsApp y Messenger, enviar y recibir mensajes de texto (SMS), si necesitas hacer una llamada de voz tradicional recuerda regresar a T-Mobile. ¿Si estoy en la red T-Mobile, puedo conectarme a la red AT&T? Sí puedes de forma manual, recuerda que en AT&T tendrás acceso a los servicios de Datos (Navegación por internet, llamadas por aplicaciones como WhatsApp y Messenger, enviar y recibir mensajes de texto+ (SMS), pero no podrás hacer ni recibir llamadas tradicionales de voz. Las instrucciones para la selección manual de red, las pueden encontrar aquí. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 79 de 159 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo realizó la selección manual de red en mi dispositivo? ¿Cómo activo el servicio roaming? ¡Todo sobre el servicio VoLTE! Paquetigos de Roaming Prepago ¿Cómo realizó la selección manual de red en mi dispositivo? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.