¿Las facturas vienen separadas o todos los servicios tienen una sola factura? "En la oferta Combo, las facturas vendrán por separado. El servicio de Tv e Internet (o solo Internet) en una factura con fecha de vencimiento el 10 de cada mes. El plan de telefonía pospaga en otra factura, cuyo vencimiento será de acuerdo a tu ciclo de facturación. Contamos con 4 ciclos que tienen estas fechas de acreditación del plan: 1, 7, 15 o 21 de cada mes. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 13 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Conocé todo sobre tus factura de servicios Tigo ¿Cómo puedo consultar y descargar mi factura Tigo desde Mi Tigo App? ¿Cómo consultar el monto y vencimiento de mi factura de telefonía en Mi Tigo? Explicativo Factura electrónica KuDE ¿Cómo activar el pago con débito automático en la aplicación Mi Tigo? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.