¿Por qué aparece un signo de admiración en mi red de Internet? "Si tu conexión WiFi o por cable de red tiene el siguiente error: 'Conectividad limitada o Nula', seguí los siguientes pasos para solucionarlo: Desconectar el cablemódem de la tomacorriente (reiniciar) e intentar ingresar de nuevo a una página. Verificar la configuración de la tarjeta de red, que debe estar en DHCP (obtener una dirección IP automáticamente). Realizar los siguientes pasos: Ingresar a INICIO y luego a Panel de Control Clic en Conexiones de Red Clic derecho sobre la imagen de Conexión de área local e ingresar a Propiedades Dentro de Propiedades, seleccionar la opción Protocolo Internet TCP/IP y luego clic en propiedades Verificar que esté marcada o seleccionar la opción: 'Obtener una IP automáticamente' y/o 'Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente' Conocé más tips para mejorar la conexión de tu servicio de Internet Hogar ingresando acá. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 14 de 74 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados No tengo conexión a internet en mi hogar ¿Qué hago? Mejorá la experiencia de tu internet hogar con simples pasos Soluciones frecuentes en el servicio de TV/Internet Configurá tu cablemódem Arris para navegar al máximo por Wi-Fi ¿Qué debo hacer si no tengo señal de bajada (DS) en mi cablemódem? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.