¿Por qué navego a una velocidad lenta? "Si sentís que navegás a menor velocidad, es probable que se hayan acabado los 10 GB contratados más los 10 GB de regalo. Para recuperar la velocidad contratada podés recargar saldo y luego comprar el paquete de datos que prefieras. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 56 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Qué debo hacer si no tengo señal de bajada (DS) en mi cablemódem? ¿Cómo debo realizar una medición de velocidad de mi internet Tigo? Tips para cuidar y tener una buena señal WiFi con tu servicio de Fibra óptica Pasos para actualizar tu decodificador ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.