¿Qué hago si aparece el mensaje 'Este correo electrónico ya existe' en Tigo Business Online? Estabas siguiendo el proceso de creación de tu contraseña en TIGO ID y te apareció este mensaje: 'Este correo electrónico ya existe'.Significa que ya tienes un usuario en TIGO ID, probablemente porque uses alguna otra aplicación de TIGO como por ejemplo Mi Cuenta. Te contamos qué hacer en ese caso: Presioná en: Ya tengo cuenta, Iniciar sesión, ubicada al pie del formulario: Completá el siguiente formulario con el mismo correo que ingresaste anteriormente y la contraseña que usas en la otra aplicación de tigo (por ejemplo Mi Cuenta):* Obs.: Si no recordás tu contraseña, presioná en ¿Olvidaste tu contraseña? y seguí el paso a paso que se describirá en pantalla. Hasta acá ya ingresaste a tu cuenta de tigo ID, para continuar con el proceso de creación de tu cuenta en Tigo Business Online, tenés que asociar tu empresa a tu cuenta de Tigo ID, para ello debes completar el siguiente formulario, con los siguientes datos:- Número de documento de tu empresa (RUC o CI)- El tipo de servicio que tienes contratado: * Telefonía – Soluciones * Internet Fibra Óptica * TV e Internet Empresas- En número de tu contrato del servicio que seleccionaste, presioná CONTINUAR. Y listo! Ya podés disfrutar de Tigo Business Online. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 20 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Número de contacto de atención al cliente Tigo 0981611611 ¿Cómo creo por mi propia cuenta/usuario para Tigo Business Online? ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money la app? ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! ¿Cuál es el monto de mi factura de TV e Internet por cable? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.