¿Qué pasa si cambio la línea (simcard) de mi teléfono? ¿Tengo que volver a registrarme en Tigo Money? Sí, un cambio de simcard hace que la aplicación te pida asociar de nuevo el smartphone con la billetera correspondiente. Momentáneamente, la aplicación solo está disponible para equipos con sistema operativo Android. Para descargarla podés buscar en el Play Store la palabra clave ‘Tigo Money’ o hacer clic acá. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 18 de 35 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo descargar Tigo Money App? Cambié de número y me hicieron un cambio de chip, ¿qué pasa con mi billetera de Tigo Money? ¿Cómo bloqueo o desbloqueo mi tarjeta Tigo Money? Funcionalidades de la billetera Tigo Money Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.