¿Qué motivos serían causas de rechazos para el proceso de portación? Si el cliente que solicita la portabilidad numérica no es el titular de la línea y desea portar a otro operador. Asimismo, no podrán portarse las líneas que cuenten exclusivamente con el servicio de Datos (3G MODEM), las líneas que no hayan concluido el proceso de nominatividad, exigida por la Regulación y aquellas líneas que hayan terminado su relación contractual, previa al pedido de portación. Este proceso es validado por la EAPN. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 5 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Si algún cliente detecta que su línea fue portada sin su consentimiento ¿Qué puede hacer? Errores de cierre forzado en cualquier aplicación y de registro de líneas en aplicaciones Tigo en red Wifi ¿Cuáles son las sucursales de atención al cliente Tigo? ¿Puedo cambiar mi plan (con factura o con tarjeta) con el trámite de portabilidad? ¿Cómo accedo a Tigo Sports App con mi línea móvil? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.