¿Qué necesito para utilizar 4G LTE? Si ya tenés un Smartphone compatible, tu chip 4G LTE y estás en el área de cobertura, lo único que te falta es asegurarte que la opción 4G LTE de tu Smartphone esté activa. Esto te permitirá: Descargar y subir contenidos más rápidamente. Mejorar tu experiencia al jugar juegos online o mirar videos en Youtube u otras plataformas en alta definición (HD). Podrás ver los partidos en vivo en Tigo Sports App con mejor calidad y más.Para poder utilizar la red 4G LTE necesitas: Equipo apto: Tu equipo debe ser apto para 4G LTE. Podes verificar si tu teléfono es compatible con 4G LTE en nuestras guía para smartphones, sección 'Especificaciones' de tu modelo de Smartphone. Chip 4G LTE: En nuestras sucursales te lo cambiamos sin costo. ¡Entérate dónde retirar tu chip 4G LTE SIN COSTO acá! Configuración: La configuración de tus datos móviles debe estar seleccionado: 4G ó LTE. Para más detalles ingresa a acá. Zona de cobertura: es necesario que te encuentres dentro de la zona de cobertura. Conocé las ciudades con cobertura acá. Megas para navegar: Contar con paquete o plan de datos vigente y con megas disponibles. ¡Realizá ahora tu chequeo 4G LTE conectado a tus datos móviles acá! ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 32 de 55 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Qué pasa si no estoy dentro de la cobertura 4G LTE? ¿Cómo activar la opción 4G LTE en mi Smartphone? ¿Cómo hago para configurar mi celular? ¿Con que datos configuro los mensajes multimedia(MMS) en mi dispositivo? ¿Cómo solicito un préstamo en Tigo Money otorgado por Transcom? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.