Me bloquearon mi teléfono ¿qué hago? Es posible que tu equipo haya sido bloqueado, y según las normas complementarias emitidas por la CONATEL solo la persona que solicitó el bloqueo podrá solicitar el desbloqueo. Podés ver el estado del IMEI en este enlace. Es necesario en este caso, acercarse a la fiscalía para realizar la denuncia y presentarlo a la CONATEL. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 53 de 107 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo descargar Tigo Money App? ¿Cómo bloquear tu línea de telefonía por perdida o robo con Liza? ¿Cómo hago el bloqueo de líneas desde Tigo Business Online? ¿Qué hago si se me robó o extravió el celular? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.