No tengo conexión a internet en mi hogar ¿Qué hago? "Te mostramos los pasos que podés seguir en caso que no tengas conexión a internet en el hogar. Estado de las luces del cablemódem Acercate a donde esté instalado tu cablemódem e identificá el estado de las luces del mismo, podés guiarte usando de referencia las siguientes imágenes. ¿Cuándo tengo problemas en la señal? Cuando la luz que indica la señal de bajada de datos (DS) está intermitente, significa que el equipo está teniendo inconvenientes para recepcionar la señal. Ingresá acá para más información. Cuando la luz que indica la señal de subida de datos (US) está intermitente, significa que el equipo está teniendo problemas para responder a la señal. Ingresá acá para más información. Cuando la luz que indica el estado en línea (online) está intermitente, significa que el equipo está teniendo problemas para transmitir la señal. Ingresá acá para más información. Otros estados de luces (problemas eléctricos) Cuando todas las luces están intermitentes al mismo tiempo. Cuando se inician consecutivamente todas las luces en repetición constante. Cuando no se enciende ninguna luz Cuando todas las luces están encendidas y fijas. Si tu cablemódem presenta alguno de los estados de luces mencionados más arriba, se trata de un inconveniente eléctrico. Ingresá acá para más información. ¿Cómo deben de estar las luces del cablemódem cuando el servicio esté funcionando correctamente? Cuando las cuatro primeras luces (Power, DS, US, Online) estén encendidas y fijas, y las últimas luces (Wi-Fi) estén titilando, significa que el cablemódem está recibiendo, respondiendo y transmitiendo correctamente la señal. Si de igual manera experimentás la falta de conexión, quizás el problema podría ser uno de los siguientes: 👉 ¿Por qué aparece un signo de admiración en mi red de internet? 👉 Mi servicio de internet en el hogar está lento. ¿Qué hago? 👉 ¿Por qué pierdo la conexión de internet en el hogar a cada momento? ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 130 de 905 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Qué debo hacer si no tengo señal de bajada (DS) en mi cablemódem? Número de contacto de atención al cliente Tigo 0981611611 Soluciones frecuentes en el servicio de TV/Internet Mejorá la experiencia de tu internet hogar con simples pasos ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.