Medidas servicio técnico TV e Internet "🔧 Servicio Técnico para el hogar: Teniendo en cuenta la importancia de que todos estemos conectados y promoviendo la cercanía digital, nuestros técnicos se encuentran realizando visitas debidamente identificados y tomando los recaudos preventivos pertinentes. La salud y seguridad de nuestros clientes y de nuestros colaboradores son prioridad. Por eso siguiendo las indicaciones del Ministerio de Salud para prevenir el contagio de Coronavirus contamos con el siguiente protocolo de higiene y limpieza: ✔️ Antes y después de cada visita nuestros técnicos procederán a realizar debidamente el lavado de las manos a modo de prevención. ✔️Evitarán cualquier tipo de contacto y mantendrán al menos un metro de distancia. ✔️ Uso de tapabocas y equipamientos especiales de ser necesario. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 34 de 137 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo hago una consulta o un reclamo a Tigo? ¿Cómo saber mi N° de cliente de TV e Internet? Si quiero realizar una mudanza de equipos y/o cableado, ¿cómo solicito? Soluciones frecuentes en el servicio de TV/Internet Canales digitales de atención al cliente Tigo Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.