Si mi Smartphone da error al descargar la aplicación, ¿qué puedo hacer? " Si tenés inconvenientes con la aplicación, borrá la caché y los datos siguiendo estos pasos: Abrí la configuración principal de tu Smartphone. Seleccioná Aplicaciones o Administrador de aplicaciones (esta opción puede variar según el modelo del teléfono). Elegí Google Play Store > Borrar caché > Borrar datos. Toca la flecha hacia atrás Back arrow. Seleccioná Administrador de descarga > Borrar caché > Borrar datos. Tené en cuenta que si cambiaste la configuración en la aplicación de Google Play Store (filtros de contenido, protección por contraseña, etc.), debés volver a modificar estas opciones después de borrar los datos y la memoria caché. También podés confirmar estos pasos desde el Soporte de Android, si contás con un Smartphone con sistema operativo iOS te recomendamos reinstalar la aplicación. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 13 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo descargar Tigo Money App? ¿Qué debo hacer si es que me aparece un error al intentar ingresar a la nueva aplicación de Mi Tigo? ¡Descubrí Tigo Money App!📱 ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Qué modelos de celulares puedo encontrar en Tigo? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.