Canales digitales de atención al cliente Tigo " Conocé cómo y dónde podés realizar tus gestiones y/o consultas según el tipo de servicio Tigo que tengas: En Mi Tigo podés: Conocer el monto, vencimiento y descargar tu factura de TV / Internet.Conocer el monto, vencimiento y descargar factura de Telefonía.Realizar el pago de tus servicios de Tigo con tarjeta de crédito o débito.Activar el pago de tus facturas por débito automático.Activar paquetes premium. 📲Descargá la aplicación Mi Tigo en App Store o Play Store. Si tenés alguna duda, contás con los siguientes canales: Centro de ayuda: En ayuda.tigo.com.py encontrá la respuesta a todas tus consultas de nuestros servicios en un solo lugar.Chat Online: Podés chatear en vivo con un asesor experto disponible las 24 hs.Mail: Escribinos a atencionalcliente@tigo.com.py y responderemos tus dudas de 6 a 00 hs.Tigo BOT Liza: Se encuentra disponible para que te ayude las 24 hs. del día con las consultas y transacciones de tus servicios Tigo. Enterate de todo lo que Liza puede ayudarte ingresando acá.Call Center Tigo: Contamos con asesores expertos disponibles las 24 hs. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 29 de 136 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo te puede ayudar nuestra asistente virtual Liza? ¿Por qué no puedo ver los canales en mi servicio de TV? Soluciones frecuentes en el servicio de TV Conocé información útil sobre tus servicios Tigo ¿Qué hago si mi decodificador no enciende? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.