Gestores Externos "Desde Tigo trabajamos con entidades para la gestión de clientes, teniendo en cuenta las mismas normas y buenas prácticas. Manteniendo un estándar de atención orientada a ayudar a los clientes. Estas entidades son: Gestiones de Cobranzas GECO SATeléfono de contacto: (021) 440 081 NEXO SAECATeléfono de contacto: (021) 619 3000 RECSATeléfono de contacto: +595 985 658557 Los horarios de gestión son de lunes a viernes de 8hs a 18hs y sábado de 8 a 12hs. Gestión de recupero de equipos TIGO TV/Internet Son proveedores tercerizados encargados de la recuperación de equipos de TIGO (decodificador, cable módem, controles remotos, fuentes, cables y demás accesorios que le fueron entregados) posterior la cancelación de los servicios de (TV y/o Internet). Express Metropolitana Contacta desde acá https://wa.link/d8kstb dentro del horario de atención que es de lunes a viernes de 8hs a 17hs y sábado de 8 a 12hs. Wodem Dentro del horario de atención que es de lunes a viernes de 8hs a 18hs y sábado de 8 a 12hs. Estás entidades pueden contactarse con los clientes con los mismos estándares de calidad de Tigo por diferentes medios a través de llamadas, mensajes de texto, etc. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 22 de 58 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Número de contacto de atención al cliente Tigo 0981611611 Canales digitales de atención al cliente Tigo ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! ¡Todo el Verano ConTigo! 😎☀️ Soluciones frecuentes en el servicio de TV/Internet Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.