Olvide mi contraseña/correo con el cual me conecto a la aplicación de Deezer, ¿Qué hago?🔒 "Desde BO Partner: En caso de que el cliente no recuerde su contraseña, en el BO Partner se puede realizar un proceso manual para que le llegue un mail al cliente (mail asociado a Deezer) en el mail le llega un enlace en el cual le solicitan datos personales para la recuperación o el cambio de la contraseña. Para Autogestión: indica al cliente que también lo puede hacer desde la App de Deezer, debe ingresar el correo electrónico en el cual va a recibir el enlace para realizar el cambio. Desde Deezer: También podes usar la pagina de restablecimiento de Deezer, ingresá acá ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 21 de 39 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo saber mi N° de cliente de TV e Internet? ¿Cómo descargar Tigo Money App? ¿Cómo cambiar mi clave en la App Tigo Money? Gestioná tu WiFi en un solo lugar Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.