¿Puedo cambiar mi plan (con factura o con tarjeta) con el trámite de portabilidad? Sí, se puede. Con el operador nuevo podés contratar el plan que más te guste. Dejános tus datos acá y te contactamos. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 31 de 62 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Modificación en los costos de los planes de telefonía Pospago. ¿Cómo consultar mi plan de telefonía con Liza? ¿Cómo activo el servicio roaming? ¿Qué pasa con mi antiguo chip después de la portabilidad? ¿Cómo accedo a Tigo Sports App con mi línea móvil? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.