¿Cómo puedo utilizar el servicio de mensaje por cobrar? Con el mensaje por cobrar podés enviar mensajes de textos aún sin saldo, aquí te explicamos todo lo que necesitas saber del servicio. Si deseas enviar un mensaje de texto y no tenés saldo, podés enviar un MENSAJE POR COBRAR.Para enviarlo seguí estos pasos: 1. Escribí el mensaje de texto que deseas enviar. 2. Al ingresar el número del destinatario debes colocar antes el código 402 3. Recibirás un mensaje de texto de confirmación del envío. 4. ¡Listo! El destinatario recibirá la notificación de mensaje por cobrar con la opción de leer solo ese mensaje o aceptarlo siempre. ⚠️Tené en cuenta lo siguiente: El destinatario debe ser una línea Tigo o Portada a Tigo. El cobro del mensaje se realiza al destinatario que acepta el mensaje. El costo por primer mensaje aceptado es de Gs. 180 para líneas prepagas y pospagas. El costo por mensaje enviado y regalado es de Gs. 250 para líneas prepagas y pospagas. Podes personalizar SIN COSTO tu Alias enviando un mensaje al destinatario 404. Por ejemplo: “Juan” al 404. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 11 de 30 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo puedo cancelar el permiso para recibir siempre un mensaje por cobrar? Transferencia de saldo y otros servicios sin saldo Si algún cliente detecta que su línea fue portada sin su consentimiento ¿Qué puede hacer? ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? ¿Cómo creo por mi propia cuenta/usuario para Tigo Business Online? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.