Conocé la fecha de acreditación de tu plan mensual y el vencimiento de tu factura de Telefonía Tigo:
La fecha de vencimiento de la factura está asociada a la fecha en la que se acredita tu saldo todos los meses.
La siguiente tabla te ayudará a conocer la fecha de vencimiento de tu factura:
Fecha Acreditación de Saldo | Fecha de Vencimiento de Factura |
El día 1 del mes | Entre el 24 y 25 del mes siguiente |
El día 7 del mes | Entre el 1 y 2 del mes siguiente |
El día 15 del mes | Entre el 5 y 6 del mes siguiente |
El día 21 del mes | Entre el 14 y 15 del mes siguiente |
En la siguiente tabla te mostramos a partir de fecha estará disponible tu factura para descargarla en Mi Cuenta:
Fecha Acreditación de Saldo | Fecha emisión facturas en Mi Cuena |
El día 1 del mes | Desde el 13 de cada mes |
El día 7 del mes | Desde el 19 de cada mes |
El día 15 del mes | Desde el 27 de cada mes |
El día 21 del mes | Desde el 02 de cada mes |
✔️ Podés conocer la fecha de acreditación o vencimiento de tu factura ingresando a Mi Cuenta. Te mostramos los pasos:
- Desde tu celular o la computadora ingresá a Mi Cuenta en la opción "Usá tu teléfono" para ver tu cuenta de telefonía.
- Ingresá en la pestaña Facturación donde podrás verificar la fecha de acreditación y vencimiento de tu factura.
✔️ También podés consultar el monto y vencimiento de tu factura marcando el *611# + SEND en la opción 1) Monto de factura > 1) Telefonía > 1) Monto y vencimiento de tu plan.
*Tené en cuenta que si realizás el pago una vez vencida la factura genera un gasto administrativo de USD 1.
Conocé todos los medios disponibles para realizar el pago de tus facturas Tigo ingresando acá.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.