¿Cómo hago para conocer la fecha de acreditación y vencimiento de mi factura del servicio de Telefonia?

  • SI SOS CLIENTE DE TELEFONÍA:

La fecha de vencimiento de la factura está asociada a la fecha en la que se acredita tu saldo todos los meses.
Esta tabla te ayudará a conocer la fecha en la que vence tu factura. La información te será de gran ayuda al momento de evitar que tus servicios presenten cortes, y así siempre podrás estar al día en tus pagos.

Fecha Acreditación de Saldo Fecha de Vencimiento de Factura
El día 1 del mes Entre el 23 y 25 del mes siguiente
El día 7 del mes Entre el 1 y 3 del mes siguiente
El día 15 del mes Entre el 5 y 7 del mes siguiente
El día 21 del mes Entre el 13 y 15 del mes siguiente


Cuando necesites consultar la fecha de acreditación de tu saldo podés ingresar a Mi Cuenta o marcando el *611# + SEND en la opción 1) Monto de factura 2) Telefonía 3) Fecha de acreditación de tu plan.

Tené en cuenta que si realizás el pago una vez vencida la factura genera un gasto administrativo de USD 1.

Recordá que para tu comodidad tenés la opción de cambiar la fecha de vencimiento de tu factura ingresando a nuestro chat online.



¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 57 de 99

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo hago para conocer la fecha de acreditación y vencimiento de mi factura del servicio de Telefonia?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso