¿Cómo hago para conocer la fecha de acreditación y vencimiento de mi factura del servicio de Telefonia/TV e Internet?

  • SI SOS CLIENTE DE TELEFONÍA:

La fecha de vencimiento de la factura está asociada a la fecha en la que se acredita tu saldo todos los meses.
Esta tabla te ayudará a conocer la fecha en la que vence tu factura. La información te será de gran ayuda al momento de evitar que tus servicios presenten cortes, y así siempre podrás estar al día en tus pagos.

Fecha Acreditación de Saldo Fecha de Vencimiento de Factura
El día 1 del mes Entre el 23 y 25 del mes siguiente
El día 7 del mes Entre el 1 y 3 del mes siguiente
El día 15 del mes Entre el 5 y 7 del mes siguiente
El día 21 del mes Entre el 13 y 15 del mes siguiente


Cuando necesites consultar la fecha de acreditación de tu saldo podés ingresar a Mi Cuenta o marcando el *611# + SEND en la opción 1) Monto de factura 2) Telefonía 3) Fecha de acreditación de tu plan.

Tené en cuenta que si realizás el pago una vez vencida la factura genera un gasto administrativo de USD 1.

Recordá que para tu comodidad tenés la opción de cambiar la fecha de vencimiento de tu factura ingresando a nuestro chat online.

  • SI SOS CLIENTE DEL SERVICIO DE TV O TV/INTERNET: 

Tu factura tiene una fecha de vencimiento, entre los días 10 y 13. Recordá que el servicio de TV e Internet es PREPAGO, lo que significa que si tu servicio tiene un corte por falta de pago, el corte administrativo se genera cuando contás con una factura vencida sumada a una nueva factura emitida.

Para conocer el monto de tu factura y la fecha de vencimiento marcá *611# + SEND en la opción 1) Monto de factura 3) Televisión/Internet por cable  1) Consulta de factura.


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¿Cómo hago para conocer la fecha de acreditación y vencimiento de mi factura del servicio de Telefonia/TV e Internet?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

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