¿Tu servicio se corta antes de que puedas pagar la factura?

Si sos cliente de Telefonía:

La fecha de vencimiento de la factura está asociada a la fecha en la que se acredita tu saldo todos los meses.

Esta tabla te ayudará a conocer la fecha en la que vence tu factura. Esta información te será de gran ayuda al momento de evitar que tus servicios presenten cortes, y así siempre podrás estar al día en tus pagos.

Fecha Acreditación de Saldo Fecha de Vencimiento de Factura
El día 1 del mes Entre el 23 y 25 del mes siguiente
El día 7 del mes Entre el 1 y 3 del mes siguiente
El día 15 del mes Entre el 5 y 7 del mes siguiente
El día 21 del mes Entre el 13 y 15 del mes siguiente

Para saber la fecha de acreditación de tu saldo ingresa acá.

Si el pago no se registra antes de estas fechas, tu servicio podría interrumpirse a partir del 5to día después del vencimiento.

Para tu comodidad podés cambiar la fecha de vencimiento de tu factura chateando en línea con nosotros o llamando al *611.

Si sos cliente de del servicio de TV y/o Internet:

Tu factura tiene una fecha de vencimiento mensual, entre los días 10 y 13. Recordá que los servicios de TV e internet son prepagos, lo que significa que si tu servicio tiene un corte por falta de pago, has pasado por lo menos 60 días con dos facturas vencidas.

Para conocer el monto de tu factura y fecha de vencimiento ingresá acá.

¿Tenes más preguntas? Escribinos

¿Te ha sido útil este artículo?

No

¿Tu servicio se corta antes de que puedas pagar la factura?

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso