¿Por qué me solicita una autorización de VPN durante el proceso de compra de mi Paquetigo Ilimitado?

La aplicación Tigo Shop solicita la autorización de VPN para que la navegación sea en forma gratuita.

Mientras tengas el paquetigo ilimitado activo, asegurate que siempre esté el ícono de la “llave” en el extremo derecho de la pantalla en la barra superior. Siempre y cuando aparezca este ícono vas a tener acceso ilimitado a la aplicación elegida.

No podemos disponer de varias ofertas con tráfico ilimitado sin habilitar una VPN y pensando en vos ponemos estas ofertas a tu disposición con la activación de la VPN.

Descargá o acutalizá la aplicación Tigo Shop para smartphones con sistema operativo Android 4.2 o superior. Ingresá acá.

¿Tenes más preguntas? Escribinos
¿Por qué me solicita una autorización de VPN durante el proceso de compra de mi Paquetigo Ilimitado?

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso