¿Cómo cambio el nombre de red y contraseña en mi módem Tigo LTE?

redcontra1.pngredcontra2.pngredcontra3.pngredcontra4.pngredcontra5.png

Una vez completados dichos campos, ingresá a la opción "Aplicar", con esto se aplicarán los cambios.

Obs: Al cambiar el nombre de red y/o contraseña, deberá volver a vincular sus dispositivos a la red WI-FI (Punto 1 del paso a paso "Cómo utilizo el servicio").

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 12 de 38

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo cambio el nombre de red y contraseña en mi módem Tigo LTE?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso