¿Dónde y cuándo se inicia el proceso de portabilidad numérica?

Para cambiarte a Tigo tenés que acercarte a cualquier punto de venta de Tigo (Oficina comercial, agente oficial o puntos de venta habilitados para iniciar el trámite). El proceso se inicia una vez que se envió la solicitud firmada por el abonado con la documentación necesaria.

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Dónde y cuándo se inicia el proceso de portabilidad numérica?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso