¿Cuál es el proceso que debo seguir si deseo pasar mi número a otra operadora?

Tenés que iniciar el proceso de portación del número ante el nuevo operador que elijas (Operador Receptor) presentando una fotocopia de tu Cédula de Identidad. En el caso de empresas o personas jurídicas, se debe presentar el RUC y Estatutos Sociales.
A partir del ingreso de la solicitud de portabilidad, hasta la portación efectiva al operador seleccionado, por exigencia regulatoria el proceso no puede superar el máximo de 120 minutos, según reglamento de portabilidad numérica dictada por la comisión nacional de telecomunicaciones (CONATEL). Este procedimiento se realizará generalmente en horas de la madrugada, para que tus servicios no se vean afectados. 

Si querés traer tu línea a Tigo, hace clic acá.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 6

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cuál es el proceso que debo seguir si deseo pasar mi número a otra operadora?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso