¿Cuánto tiempo quedará inactiva la línea durante el proceso de portación?

El procedimiento se realizará generalmente en horas de la madrugada, para que tus servicios no se vean afectados. Según el reglamento de la Conatel: en ningún caso será superior a 120 minutos, según Reglamento de Portabilidad Numérica dictada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 8

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cuánto tiempo quedará inactiva la línea durante el proceso de portación?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso