¿Es necesario ir a mi empresa actual para pasarme a Tigo?

No es necesario, tenés que acercarte directamente a una oficina de Tigo o chateá en línea con nosotros en ayuda.tigo.com.py. También podés hacerlo desde la aplicación Mi Tigo.

Podés ingresar acá y solicitar que te contacten.

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 2

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Es necesario ir a mi empresa actual para pasarme a Tigo?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso