¿Cómo aumento mi plan de Internet desde mi Smartphone?

 

¡Aumentar los MB de tu plan es fácil y rápido!

Conocé el plan de datos que va con vos, utilizando la calculadora de consumo ingresando a este enlace.

Para activar tu nuevo plan, escribinos a nuestro chat online desde ayuda.tigo.com.py o desde Mi Tigo App, que podés descargalo acá. Envianos un correo electrónico a atencionalcliente@tigo.com.py también llamando al Call Center al *611 o desde una linea baja al 021 618 9000.

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 91 de 152

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo aumento mi plan de Internet desde mi Smartphone?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso