Acá te mostramos algunas soluciones para los problemas de “Error de cierre forzado de una aplicación” o cuando no podés registrar tu línea en las aplicaciones Tigo sobre red Wifi. Estos errores pueden deberse a conflictos de datos dentro de la propia aplicación, con alguna otra aplicación o con el Wifi utilizado.
Para solucionar estos problemas, seguí los siguientes pasos:
- Por favor verificá lo siguiente:
- Que tu smartphone tenga la última actualización del software Android/IOS y de la aplicación que está presentando el inconveniente. Si actualizaste el software, probalo y revisá si el problema continúa.
- Probá la aplicación en otras redes Wifi para verificar si la que estás utilizando es la que está generando el error, también probá conectándote a la red móvil de Tigo. Recordá que nuestras aplicaciones de Tigo no consumen datos de tu plan o paquetigo.
- Si tenés barras de tareas de terceros, aplicaciones de ahorro de energía o aplicaciones que cierran programas. De ser así, desinstalá todas estas aplicaciones.
- Si tu cuenta de Gmail o iTunes está configurada en tu Smartphone y la configuración de sincronización está activada.
- Apagá tu Smartphone y esperá 5 segundos.
- Volvé a encender tu Smartphone.
- Repetí lo que habías hecho antes, lo que causó el error. Si ocurre el error nuevamente, seguí con con los siguientes pasos.
- Conectate a Wifi o a la red móvil y abrí Play Store o App Store para buscar actualizaciones de aplicaciones. Si hay actualizaciones disponibles, descargalas.
- Borrá el caché de las aplicaciones y los datos de la aplicación que experimenta el cierre forzado o el que no te permite registrar tu línea Tigo sobre Wifi.
- Borrá la partición del caché para limpiar la memoria del sistema.
- Repetí lo que habías hecho antes, lo que causó el error. Si persiste seguí con los siguientes pasos.
- Si este problema ocurre con una aplicación específica:
- Desinstalá la aplicación.
- Apagá tu aparato y esperá 5 segundos.
- Volvé a prender tu smartphone.
- Descargá e instalá la aplicación.
- Repetí lo que habías hecho antes, lo que causó el error.
- Si el problema persiste y ocurre con una aplicación específica, contactá al desarrollador de la aplicación. Si es una aplicación de Tigo contactá, chateá con nosotros o escribinos un email a atencionalcliente@tigo.com.py para obtener ayuda. Esta info de contacto con el desarrollador lo tenés en la parte inferior de la página de descarga de la aplicación, en el Play Store o en la App Store.
- Finalmente realiza una reconfiguración o ajuste de fábrica del Smartphone.
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