¿Cómo consulto mis saldos o consumo en la aplicación Mi Tigo?

Para consultar tu saldo desde Mi Tigo, seguí estos pasos:

- Seleccioná la opción CONSUMOS, en esta sección:

1. Consultá tu plan y saldo: Las veces que quieras, desde dónde estés sin costo.
2. Conocé tu consumo: Controlá el consumo del saldo de tus megas de tu plan, de tu paquete y el consumo adicional de tu línea.

Importante: Si contás con una línea prepaga podés conocer tu saldo desde Mi Cuenta o Tigo Shop App disponible para equipos Android o iOs.

Descargá la app acá en tu Android o en tu iPhone. Recordá que también podés conocer tu saldo y tu consumo de datos desde Mi cuenta.

 

 

 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 24 de 48

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo consulto mis saldos o consumo en la aplicación Mi Tigo?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso