¿Qué puedo hacer en la aplicación Mi Tigo?

Con Mi Tigo podés consultar los saldos y consumos de tu plan, así como el detalle e histórico de tus últimas facturas de manera fácil y rápida.

También podés chequear la fecha de acreditación de tu plan, el vencimiento de tu factura y el estado de tus pagos, además tenés la posibilidad de comprar paquetes de datos, llamadas y sms. 

En la sección Ayuda (?) podés hacer tus consultas online a través del chat, la página de preguntas frecuentes o enviando un correo electrónico a atención al cliente.

Descargalo en tu Android y en tu iPhone.

 

 

 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 15 de 24

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué puedo hacer en la aplicación Mi Tigo?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso