¿Cómo puedo hacer consultas desde la aplicación Mi Tigo?

Dentro de la aplicación Mi Tigo, elegí la opción AYUDA (?).

En esta sección de la aplicación podrás encontrar:

  • Preguntas frecuentes: Encontrá toda la información sobre temas relacionados a tu plan, facturación y mucho más.
  • Chat en vivo¿Necesitás la ayuda de un asesor de atención al cliente? Hacé clic en CHATEÁ EN VIVO y hacele tus consultas a uno de nuestros expertos que te van a asesorar y ayudar en todo lo que necesites. 
  • Email: O si preferís, escribinos tu consulta haciendo clic en ESCRIBINOS UN CORREO. 

Descargalo en tu Android o en tu iPhone

¿Tenes más preguntas? Escribinos
¿Cómo puedo hacer consultas desde la aplicación Mi Tigo?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso