¿Cómo puedo hacer consultas desde la aplicación Mi Tigo?

Dentro de la aplicación Mi Tigo, elegí la opción AYUDA (?).

En esta sección de la aplicación podrás encontrar:

  • Preguntas frecuentes: Encontrá toda la información sobre temas relacionados a tu plan, facturación y mucho más.
  • Chat en vivo¿Necesitás la ayuda de un asesor de atención al cliente? Hacé clic en CHATEÁ EN VIVO y hacele tus consultas a uno de nuestros expertos que te van a asesorar y ayudar en todo lo que necesites. 
  • Email: O si preferís, escribinos tu consulta haciendo clic en ESCRIBINOS UN CORREO. 

Descargalo en tu Android o en tu iPhone

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 19 de 46

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo hacer consultas desde la aplicación Mi Tigo?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso