¿Por qué necesito registrar mi número en la aplicación Mi Tigo?

Una vez instalada la aplicación necesitás registrar tu número para que la aplicación pueda mostrar información de tu plan. Te solicitará permiso para acceder a tu linea a través de un sms (con un código de verificación). Esto es necesario para ver tus detalles de consumos y facturación.

El código de confirmación de tu número es privado. Desde Tigo nunca te llamaremos para pedírtelo, no lo compartas con nadie. 

Descargalo en tu Android o en tu iPhone.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 55 de 63

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Por qué necesito registrar mi número en la aplicación Mi Tigo?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso