Si mi Smartphone da error al descargar la aplicación, ¿qué puedo hacer?

 

Si tenés inconvenientes con la aplicación, borrá la caché y los datos siguiendo estos pasos:

  1. Abrí la configuración principal de tu Smartphone.
  2. Seleccioná Aplicaciones o Administrador de aplicaciones (esta opción puede variar según el modelo del teléfono).
  3. Elegí Google Play Store > Borrar caché > Borrar datos.
  4. Toca la flecha hacia atrás Back arrow.
  5. Seleccioná Administrador de descarga > Borrar caché > Borrar datos.

Tené en cuenta que si cambiaste la configuración en la aplicación de Google Play Store (filtros de contenido, protección por contraseña, etc.), debés volver a modificar estas opciones después de borrar los datos y la memoria caché.

También podés confirmar estos pasos desde el Soporte de Android, si contás con un Smartphone con sistema operativo iOS te recomendamos reinstalar la aplicación. 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 31 de 38

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Si mi Smartphone da error al descargar la aplicación, ¿qué puedo hacer?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso