Yo repuse mi equipo y quiero desbloquear el anterior, ¿puedo desbloquear?

En caso que realices una reposición por seguro de equipo, no se puede proceder al desbloqueo del equipo denunciado como robado/extraviado. En la cláusula décima del contrato indica que al solicitar el desbloqueo la misma se reserva expresamente la adquisición del dominio de los equipos asegurados y otros accesorios. 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 6

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Yo repuse mi equipo y quiero desbloquear el anterior, ¿puedo desbloquear?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso