Me bloquearon mi teléfono y mi IMEI figura en la caja, ¿qué hago?

Es posible que tu equipo haya sido bloqueado, y según las normas complementarias emitidas por la CONATEL solo la persona que solicitó el bloqueo podrá solicitar el desbloqueo.

Podés ver el estado del IMEI en este enlace.

Es necesario en este caso, acercarse a la fiscalía para realizar la denuncia y presentarlo a la CONATEL.  

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 7

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Me bloquearon mi teléfono y mi IMEI figura en la caja, ¿qué hago?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso