¿Cómo comprar y pagar desde la Tienda Online?

Para comprar:

Comprar desde la web Tigo es fácil, conveniente y seguro, seas un cliente de Tigo que quiere cambiar su teléfono o si querés comprar un nuevo teléfono Tigo, en esta web vas a encontrar todas las opciones de teléfonos y planes que más te convengan.

Te recomendamos 5 sencillos pasos para recibir tu teléfono cómodamente en tu casa u oficina:

1) Buscá el equipo de tu preferencia navegando en el catálogo web de nuestro sitio.

2) Seleccioná el teléfono que más te gusta haciendo clic sobre la foto o en el botón "Más Detalles".

3) Seleccioná el plan que más te convenga y agregalo al carrito de compras.

4) Si ya estás listo para pedir, hacé clic en el botón Continuar con la compra. Llená el formulario con tus datos personales y de contacto.

5) Por último, hacé clic en el botón Solicitar y un representante  se contactará contigo al número de teléfono registrado o a tu correo electrónico, en las próximas 48 hs. para formalizar tu pedido.  

Recordá que para recibir el equipo de la Tienda Online debés estar dentro del área de cobertura.

 

Para pagar:

Te ofrecemos distintos medios de pago:

1) Tarjeta de Crédito (VISA, MasterCard, AmericanExpress, Diners Club, Bancard Check, Credifielco Card): Podés pagar desde la Banca Telefónica o al recibir tu equipo en tu domicilio con el POS Móvil de Bancard. Deberás estar personalmente para autorizar el pago por este medio.

2) Contrafactura: Si ya sos cliente Tigo con algún plan, el costo del teléfono será aplicado en tu factura a fin de mes.

3) Al contado contra entrega: Cuando recibas el equipo con los formularios de activación de tu línea, podrás pagar al contado en efectivo desde la comodidad de tu casa u oficina.

¿Tenes más preguntas? Escribinos
¿Cómo comprar y pagar desde la Tienda Online?

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso