¿Cómo compro un Smartphone desde la Tienda Online?

Para comprar:

Comprar desde la web Tigo es fácil, conveniente y seguro, seas un cliente de Tigo que quiere cambiar su teléfono o si querés comprar un nuevo teléfono Tigo, en esta web vas a encontrar todas las opciones de teléfonos y planes que más te convengan.

Te recomendamos 5 sencillos pasos para recibir tu teléfono cómodamente en tu casa u oficina:

1) Buscá el equipo de tu preferencia navegando en el catálogo web de nuestro sitio.

2) Seleccioná el teléfono que más te gusta haciendo clic sobre la foto o en el botón "Más Detalles".

3) Seleccioná el plan que más te convenga y agregalo al carrito de compras.

4) Si ya estás listo para pedir, hacé clic en el botón Continuar con la compra. Llená el formulario con tus datos personales y de contacto.

5) Por último, hacé clic en el botón Solicitar y un representante  se contactará contigo al número de teléfono registrado o a tu correo electrónico, en las próximas 48 hs. para formalizar tu pedido.  

Recordá que para recibir el equipo de la Tienda Online debés estar dentro del área de cobertura.

 

Para pagar:

Te ofrecemos distintos medios de pago:

1) Tarjeta de Crédito (VISA, MasterCard, AmericanExpress, Diners Club, Bancard Check, Credifielco Card): Podés pagar desde la Banca Telefónica o al recibir tu equipo en tu domicilio con el POS Móvil de Bancard. Deberás estar personalmente para autorizar el pago por este medio.

2) Contrafactura: Si ya sos cliente Tigo con algún plan, el costo del teléfono será aplicado en tu factura a fin de mes.

3) Al contado contra entrega: Cuando recibas el equipo con los formularios de activación de tu línea, podrás pagar al contado en efectivo desde la comodidad de tu casa u oficina.

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 13 de 19

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo compro un Smartphone desde la Tienda Online?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso