¿Cómo comprar un Smartphone en la Tienda Online Tigo?

Conocé como comprar tu nuevo smartphone desde nuestra Tienda Tigo Online. Es fácil, rápido y seguro. Realizá los siguientes pasos.

Te recomendamos 6 sencillos pasos para recibir tu teléfono cómodamente en tu casa u oficina:

  1. Buscá el celular de tu preferencia navegando en el catálogo web de nuestra Tienda Online.
  2. Seleccioná el smartphone que más te gusta haciendo clic sobre la foto o en el botón "Ver Detalles".
  3. Presioná sobre el botón "Ver Ofertas" para continuar.
  4. Seleccioná el plan de tu preferencia, para ver las características y beneficios del plan presioná en la pestaña "Ver detalles".
  5. Si ya estás listo para realizar el pedido presioná en el botón "Pedir ahora" o en el botón "Añadir al carrito" para confirmar el pedido más adelante.
  6. Por último llená el formulario con tus datos personales y de contacto para avanzar presioná en el botón "Solicitar".
    Un representante se contactará contigo al número de teléfono registrado o a tu correo electrónico en las próximas 48 hs. para formalizar tu pedido.

Recordá que para recibir el smartphone de la Tienda Online debés estar dentro del área de cobertura

Pasos para pagar tu smartphone:

Te ofrecemos distintos medios de pago:

  1. Tarjeta de Crédito (VISA, MasterCard, AmericanExpress, Diners Club, Bancard Check, Credifielco Card): Podés pagar desde la Banca Telefónica o al recibir tu equipo en tu domicilio con el POS Móvil de Bancard. Deberás estar personalmente para autorizar el pago por este medio.
  2. Contrafactura: Si ya sos cliente Tigo con algún plan, el costo del smartphone será aplicado en tu factura a fin de mes.
  3. Al contado contra entrega: Cuando recibas el smartphone con los formularios de activación de tu línea, podrás pagar al contado en efectivo desde la comodidad de tu casa u oficina.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 22 de 28

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo comprar un Smartphone en la Tienda Online Tigo?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso