Paquetes promocionales

La lista de los Paquetes Promocionales de Internet Móvil y combos de Internet Móvil + Minutos + SMS, vigentes a partir del 24 de octubre y hasta el 31 de diciembre del 2017 para clientes Pospagos y Prepagos.

Prepago y Pospago
Paquete Precio Gs. Vigencia Adicional
150 MB + 5 minutos 5.000 72 horas Whatsapp libre
250 MB + 10 minutos 7.000 72 horas Whatsapp libre
350 MB + 20 minutos 10.000 120 horas Whatsapp libre
90 segundos 500 24 horas N/A
3 minutos 1000 24 horas N/A
5 minutos 1500 24 horas N/A

MB: Megabyte

Whatsapp Libre alude a que las cargas o descargas de datos desde estas aplicaciones NO utilizarán los MB asignados en los paquetes promocionales de MB. El carácter ilimitado del uso de Whatsapp incluye texto, video y audio, el mismo estará disponible mientras se cuente con un plan de internet o Paquete promocional de internet Activo.

Whatsapp Libre NO incluye el servicio de llamadas de la aplicación, lo que significa que las llamadas entrantes o salientes a través de Whatsapp consumirán el saldo de Megabytes del paquete promocional.

Estos Paquetes promocionales no están disponibles para clientes Pospagos que cuenten con planes libres ni premium.

Las tarifas de los paquetes promocionales incluyen IVA.

Al ser promocionales, cada Paquete tiene una duración a partir del primer KB consumido y hasta consumir totalmente los recursos asignados a la terminación del período de vigencia del mismo referido precedentemente.

La cantidad de Megas de paquetes extendidos será acreditada en su totalidad desde el momento de la compra.

Los recursos asignados al Paquete Promocional adquirido que NO sean utilizados por el cliente no son acumulables, por lo que su vigencia es la misma que la del paquete promocional del cual forman parte.

Tarifas aplicadas a llamadas nacionales con destino a usuarios de Tigo, o de otras operadoras (Claro, Copaco, Personal y Vox)

Tigo: marca que identifica a los servicios de Telecel S.A.

¿Tenes más preguntas? Escribinos
Paquetes promocionales

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso