Necesito que me lleguen las facturas a otro correo electrónico, ¿cómo solicito el cambio?

Si querés cambiar la dirección de correo electrónico en el que recibís tu factura, podés chatear con nosotros o enviarnos un correo electrónico a atencionalcliente@tigo.com.py.

Para registrarte al servicio de factura digital clic acá. Recordá que también podés descargar tus facturas desde Mi Cuenta, para conocer los pasos clic acá.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 13 de 19

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Necesito que me lleguen las facturas a otro correo electrónico, ¿cómo solicito el cambio?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso