¿Cómo registro mi Cédula de Identidad en un punto de venta?

Conocé los pasos para empezar a utilizar y aprovechar los beneficios de la billetera Tigo Money:

1.
Suscribite con tus datos personales marcando desde tu línea Tigo el *555# + SEND o ingresando a Tigo Money App disponible para equipos Android. Los datos requeridos son:

a. Nombre y Apellido
b. Número de Documento de Identidad
c. Fecha de Nacimiento

2. En un plazo de 30 días posterior a la suscripción de tu billetera, tenés que acercarte hasta un Punto de Tigo Money o a una de nuestras sucursales Tigo y presentar tu CI para su registro. Conocé todas nuestras sucursales Tigo acá.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 27 de 37

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo registro mi Cédula de Identidad en un punto de venta?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso