iPhone X - Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo mi pedido o reserva del iPhone X?

Ingresando a la Tienda Online podrás realizar la reserva de tu equipo favorito. 

Elegí la oferta que más te guste, luego completá tus datos de contacto en el formulario que te aparecerá y un asesor de Tigo te contactará en las siguientes horas vía mail o llamada telefónica para confirmar tu reserva. 

¿Qué modelos tienen disponibles?

Tenemos el iPhone X en gris espacial de 64 GB y 256 GB

 ¿Por qué me conviene realizar mi pedido por la Tienda Online?

¡Porque no tenés que moverte un paso para adquirir tu nuevo teléfono! Apenas recibamos tu orden, nuestros asesores verificarán tus datos para acelerar la gestión y recibirás el equipo en tu casa u oficina según zona de cobertura de nuestro delivery, sin costo adicional. Para verificar la zona de cobertura clic acá.

¿Cuándo me entregarían mi equipo?

Luego de haber realizado la reserva, nuestros asesores te confirmarán el pedido mediante una llamada teléfonica. De acuerdo al orden de tu pedido se te confirmará la fecha de agendamiento para la entrega.

¿Puedo realizar un pedido o reserva en la Tienda Online y luego retirar el equipo en una tienda física o sucursal para aprovechar las promociones?

No. Las ofertas disponibles de la Tienda Online son exclusivas para equipos comprados desde la Tienda Online y enviados por el equipo de Delivery de Tigo. En caso de que vayas a una sucursal, podrás acceder al equipo si el mismo está disponible en la tienda, pero tu reserva online quedaría cancelada.

¿En qué casos puede no confirmarse mi pedido?

De acuerdo a la oferta que elegiste, nuestros asesores deben verificar las condiciones de tu contrato vigente. En algunos casos, para acceder a la oferta se te podrá pedir alguna documentación adicional para confirmar el pedido. 

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