¿Cuáles son las consideraciones para un cambio de titularidad? 🔒 Conoce cuales son las consideraciones para tener en cuenta ante contactos relacionados a cambio de titularidad Tené en cuenta las siguientes observaciones: Indica al cliente que solo podrá contar con 1 contrato pospago donde podrá transferir las líneas. Verifica que el cliente no posea facturas marcadas en Disputa, en caso de contar con facturas marcadas debemos quitar las mismas del estado Disputa. Indica al cliente cual es la deuda total por la/s cuenta/s que va a transferir, y que si se trata de la última línea de la cuenta de facturación ese cargo debe ser abonado antes de la transferencia como anticipo. Ya que el sistema no permitirá procesar la transferencia en caso de no existir un anticipo de cuenta. El anticipo que abona el cliente ingresa automáticamente a la/s factura/s generadas. En la pestaña Pagos del Siebel podremos identificar el pago validando el monto, la fecha y hora, además el mismo no tendrá asociado ninguna factura. Las cuotas de equipo no deben ser abonadas antes de procesar la cancelación, el monto de las cuotas será incluido en la consulta del empotrado Deudas. Si el cliente cuenta con descuentos en su factura, escalar el ticket al Team Leader para que pueda cerrar el mismo. Mira las condiciones y requisitos El cliente que transferirá la línea debe firmar “Formulario único de Solicitud de Servicios” y adjuntar una copia de su cedula de identidad El cliente nuevo que recibirá la línea deberá firmar “Formulario único de Solicitud de Servicios” y adjuntar una copia de su cedula de identidad. Sí el cliente que transferirá no se encuentra presente el recepto podrá utilizar una autorización firmada por el titular y autenticada por escribanía con fotocopia de cédula, además de la Nota autenticada por Escribanía, será aceptado un Poder con atribuciones específicas para hacer el cambio de titularidad de la línea que se desea transferir. Además del Formulario Único de Solicitud de Servicios, de acuerdo a la modalidad(prepago/pospago) deberá firmar los siguientes documentos: Telefonía Prepago - FOR_CIA_20 (Activación de cuentas prepagas). Telefonía Pospago - Estado propio - FOR_SAC_16 (Solicitud de modificación de cuentas). solo si tiene valores agregados o cuotas por equipos. - FOR_SAC_10 (Seguro) solo si posee el servicio. - FOR_CIA_31 (Anexo) solo si ya posee contrato existente o si se transferirá más de una línea en el mismo acto. Telefonía Pospago - Estado COV/COR - FOR_CIA_39 (Comodato). - FOR_SAC_16 (Solicitud de modificación de cuentas). solo si tiene valores agregados o cuotas por equipos. - FOR_SAC_10 (Seguro) solo si posee el servicio. Y en caso de ser una persona jurídica Persona Jurídica Copia autenticada original Registro Único del Contribuyente (R.U.C.) N/A Estatutos Sociales o Acta de Constitución (para S.R.L y S.A.) Obligatorio Poder ampliado y general Solo si posee Sello con Logo de la empresa en Formularios Según ESTATUTO Informconf de los firmantes y la empresa Obligatorio Ultima Acta de Asamblea donde se designa Directorio y Representantes (para S.A.) Obligatorio Tengamos en cuenta que la firma legal de documentos debe ser especificada en el Estatuto y/o Acta de última asamblea según cantidad de representantes, así sea de firma indistinta o conjunta. 👉 Si sos asesor de góndolas, tené en cuenta lo siguiente: Solamente podrán ser procesados los cambios de titularidad que impliquen una gestión comercial (migración a pos). - Para solicitudes de cambio de titularidad prepaga o pospaga que no implique gestión comercial, comentamos al cliente que este proceso solo puede ser gestionado en Tiendas, e indicamos la más cercana. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 3 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Conocé todo acerca del servicio de Roaming Tigo Aclaramos tus dudas sobre Noches Ilimitadas Tigo ¿Qué verificaciones se realiza para el cambio de titularidad de una línea Móvil? 🔒 ¿Cómo te puede ayudar nuestra asistente virtual Liza? ¿Cómo creo por mi propia cuenta/usuario para Tigo Business Online? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.